Reconoce Red Internacional de Ciencia a asesores del CECyTEM

 



Reconoce Red Internacional de Ciencia a asesores del CECyTEM


El reconocimiento, por asesorar a jóvenes del Colegio en la Copa Internacional de Ciencia



Morelia, Michoacán, a 15 de febrero de 2021.- Asesores de diferentes planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), fueron reconocidos por “La Red de Competencias Científicos e Innovación Tecnológica -Paraguay”.

El reconocimiento fue realizado por el trabajo de acompañamiento y asesoramiento que tuvieron con los jóvenes estudiantes que participaron en la Feria Internacional Copa Paraguay 2020 modalidad virtual -online, realizado en el mes de diciembre del 2020.

En este evento internacional el estudiantado del CECyTEM obtuvo medallas de oro y acreditaciones internacionales para participar en próximos certámenes de ciencia en este año 2021.

El director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola se dijo contento y orgulloso de contar en el subsistema educativo con docentes y asesores altamente capacitados que guían y asesoran a los jóvenes en los diferentes proyectos de ciencia, tecnológicos y académicos.

Hernández Arreola reconoció la labor y el desempeño que los asesores ponen en cada uno de los proyectos en los que participan las y los jóvenes del CECyTEM y quienes han hecho que Michoacán se escuche a nivel nacional e internacional.

El titular del subsistema educativo refirió que gracias al talento de los jóvenes y al apoyo y asesoramiento de sus consultores es que se ha puesto en alto el nombre de Michoacán y del Colegio.
Reconoce Red Internacional de Ciencia a asesores del CECyTEM Reconoce Red Internacional de Ciencia a asesores del CECyTEM Reviewed by RED 113 on 15:51:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.