jueves, 4 de febrero de 2021

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo

 

SALVADOR ESCALANTE 04/01/21

 

Recupera SSP motocicleta con reporte de robo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 4 de febrero de 2021.- Durante labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron una motocicleta que, al verificar sus antecedentes, arrojó reporte de robo; acción registrada en la localidad de Santa Clara del Cobre.

 

Derivado de trabajos operativos en la colonia Centro, agentes de la Policía Michoacán ubicaron la unidad que se encontraba en aparente estado de abandono sobre la calle 5 de Febrero, esquina con Aquiles Serdán, procediendo a inspeccionarla.

 

Al verificar los antecedentes del vehículo a través la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), el personal policial corroboró el reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar acciones ilícitas que atenten contra el patrimonio de los habitantes.


Adbox