lunes, 15 de febrero de 2021

Semovep recorre obra integral en beneficio de habitantes de Jesús Del Monte

 


Semovep recorre obra integral en beneficio de habitantes de Jesús Del Monte 


 

• La Secretaría de Movilidad y Espacio Público hizo una visita de recorrido de obra sobre la calle Melchor Ocampo

 


 

• Se invertirán 2.5 mdp para está obra integral de acuerdo al PAI

 

Morelia, Mich., a 15 de febrero de 2021.- El Gobierno de Morelia, continúa realizando obras y acciones que mejoran la calidad de vida de todos los habitantes del municipio, por lo que esta mañana el jefe del Departamento de Proyectos Estratégicos de la Secretaría de Movilidad y Espacio Público (Semovep), Carlos Cuevas Gálvez, hizo UN recorrido de supervisión a la obra de la calle Melchor Ocampo perteneciente a la tenencia Jesús del Monte. Esta es una obra requerida y solicitada por los habitantes de la zona por cual se integró al Programa Anual de Inversión.

 

El diseño de esta calle, generado por el mismo departamento, es el de una obra integral de 350 metros de longitud, que incluyen la modernización de la línea de agua potable, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, así como como su línea de conducción. 


Tomando en cuenta el espacio que ofrece esta vialidad, el área vehicular y de banquetas se reformaron aplicando concreto hidráulico con la particularidad de ser una calle a nivel; así no limitará los movimientos de cada uno de sus usuarios, resguardando a los peatones con una línea de bolardos en ambas aceras para asegurar su cruce.

 

De acuerdo con el PAI, está obra integral tendrá una inversión de 2 millones 500 mil pesos para la construcción de pavimentación y drenaje sanitario en beneficio de sus habitantes.

 

Morelia se transforma mejorando la calidad de vida de las y los ciudadanos, apoyando a reactivar la economía en las tenencias y rehabilitando las calles de sus comunidades.

Adbox