Solicita Fiscalía General colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida en Pátzcuaro

 

MORELIA 19/02/21

 

Solicita Fiscalía General colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida en Pátzcuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 19 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán solicita la colaboración de la población para la identificación de una mujer que el día de ayer jueves fue localizada sin vida en una barranca ubicada a espaldas de un restaurante  ubicado en el lugar conocido como La Tinaja, en las inmediaciones de la carretera Morelia-Pátzcuaro.

 

A decir de la Fiscalía se trata de una persona de 15 a 20 años de edad, complexión mediana, estatura 1.60 metros., media filiación sin identificar; como seña particular presenta Brackets. La víctima vestía sudadera color azul marino, top color negro, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro.

 

Cabe recordar que el cadáver con heridas de proyectil de arma de fuego fue localizado en una barranca a espaldas del Restaurante Campestre La Tinaja. Trascendió que la joven vestía un pantalón de mezclilla color azul  tenis de la marca coach  color café así como un corpiño de color negro.

 

Cualquier información relacionada con su posible identidad, favor de comunicarse al 4432996703.

 

 

Solicita Fiscalía General colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida en Pátzcuaro Solicita Fiscalía General colaboración para identificación de una mujer localizada sin vida en Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 18:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.