Toño Madriz llama a unidad en Distrito 1 de Lázaro Cárdenas

 Toño Madriz llama a unidad en Distrito 1 de Lázaro Cárdenas 



Acuerda establecer fórmula con el ex gobernador y aspirante por el Distrito Federal Número 1, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Leonel Godoy Rangel 

Pide a militancia de Morena caminar unida para sacar carro completo en próximas elecciones


El diputado local y aspirante a la candidatura de Morena por el Distrito 1, con cabecera en Lázaro Cárdenas, Antonio de Jesús Madriz Estrada, estableció acuerdos de unidad con su similar en aspiraciones y ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, a fin de “conformar una fórmula ganadora rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio”. 


En una reunión con liderazgos de Morena, celebrada en el municipio de Múgica, el legislador local se dirigió a Godoy Rangel para manifestarle su disposición de caminar la unidad durante el presente proceso electoral, bajo el objetivo de planchar el triunfo en el Distrito Federal Número 1, de Lázaro Cárdenas. 


“Desde aquí le manifiesto mi disposición de caminar unidos, doctor Godoy, priorizando la firme intención de fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán; sólo unidos podremos sobrellevar los retos que se avecinan en las siguientes elecciones, donde, estoy seguro, las y los michoacanos seguirán apostándole por la transformación de nuestro estado”, dijo ante la presencia también de las y los presidentes de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho; de Apatzingán, José Luis Cruz Lucatero; de Parácuaro, Uriel Baustista; de Tumbiscatío, Juan Manuel Magaña; de Arteaga, Bernardo Zepeda; de Múgica, Raymundo Arreola Ortega, y de La Huacana, Rubén González.


Acompañado a su vez por sus compañeros de bancada, Sandra Luz Valencia y Sergio Báez Torres; Toño Madriz urgió la necesidad de que, al igual en el distrito de Lázaro Cárdenas, la militancia de Morena avance unida para obtener el triunfo en la jornada comicial venidera. 


“Sólo unidos podremos afianzar la victoria de la Cuarta Transformación en Michoacán, un proyecto de altura y sobre todo enfocado en el bienestar de las y los michoacanos que actualmente viven en el abandono”, agregó. 

Por su parte, el ex gobernador, Leonel Godoy Rangel, se comprometió a establecer fórmula con Toño Madriz por el Distrito 1, con cabecera en Lázaro Cárdenas, en caso de convertirse en el abanderado de Morena en las próximas elecciones.

Toño Madriz llama a unidad en Distrito 1 de Lázaro Cárdenas  Toño Madriz llama a unidad en Distrito 1 de Lázaro Cárdenas Reviewed by RED 113 on 18:23:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.