jueves, 4 de febrero de 2021

Acerca Gobierno Municipal servicios de salud animal a la Nueva Aldea II

 Acerca Gobierno Municipal servicios de salud animal a la Nueva Aldea II 




• Se aplicaron desparasitantes y vacunas


Morelia, Mich., a 04 de febrero de 2021.-  El Gobierno de Morelia, a través de la Dirección de Servicios Auxiliares, llevó a cabo acciones de salud animal en la Nueva Aldea II, mediante la aplicación de vacunas y desparasitantes a decenas de perros y gatos que hay en el lugar.


Yareli López Arroyo, titular de la referida instancia municipal, informó que durante el miércoles pasado y este jueves, se trasladaron las brigadas a esta zona de la capital michoacana con el propósito de acercar dichos servicios y así evitar que perros y gatos contraigan enfermedades que ponga en riesgo su salud.


La Directora de Servicios Auxiliares, indicó que durante la jornada se aplicaron 73 desparasitaciones y 64 vacunas a igual número de perros y gatos, acción que fue reconocida por los habitantes de la Nueva Aldea II, como parte del compromiso con el cuidado de la vida animal por parte de la actual administración.


Yareli López, adelantó que en breve se visitarán otras zonas de Morelia con el propósito de que más perros y gatos reciban atención en materia de salud.

Adbox