miércoles, 3 de febrero de 2021

Tras persecución, GN recupera dos camiones robados en Capacuaro

 

URUAPAN 03/02/21

 

Tras persecución, GN recupera dos camiones robados en Capacuaro 


 

+ Los hechos, en el pueblo de Capacuaro; los maleantes huyeron.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 3 de febrero de 2021.- Elementos de la Guardia Nacional, participaron en la persecución de dos camiones tipo caja, que momentos habían sido robados en la carretera que conduce a Paracho, los hechos tuvieron lugar por varias calles de esta comunidad de Capacuaro, sin embargo, los presuntos delincuentes alcanzaron a darse a la fuga.

 

Aproximadamente a las 10:00 horas, se tuvo el reporte del robo de dos camiones tipo caja, que transportaban Maseca, en el tramo carretero Paracho-Capacuaro, por lo que acudió en apoyo la Guardia Nacional.

 

Tras ubicar las unidades robadas en las calles de Capacuaro, inició la persecución, pero a una cuadra de la plaza del lugar, se les cruzó en la esquina una camioneta CRV Honda, color negro, conducida por un individuo no identificado.

 

Esta distracción fue aprovechada por los maleantes para abandonar las unidades y darse a la fuga; las autoridades locales, impidieron que la Guardia Nacional pusiera los camiones a disposición del Ministerio Público y que ellos los entregarían a los afectados, luego de llegar a un acuerdo.

 

Adbox