Un hombre muerto deja enfrentamiento entre civiles en Santiaguillo

 

ZAMORA 02/02/21

 

Un hombre muerto deja enfrentamiento entre civiles en Santiaguillo

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 02 de febrero de 2021.-  Una intensa movilización de las corporaciones de Seguridad de los tres órdenes de gobierno destacamentadas en esta región de Zamora, se registró luego de que se suscitara un enfrentamiento entre integrantes de grupos delincuenciales rivales, el cual dejó como saldo un muerto, además del aseguramiento de una motocicleta con reporte de robo y un auto baleado.

 

Sobre el hecho se supo que las fuertes detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la comunidad de Aquiles Serdán, también conocida como Santiaguillo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de las autoridades.

 

En cuestión de minutos se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional, Sedena y de la Fiscalía quienes desplegaron operativos y patrullajes coordinados por la zona en busca de los delincuentes.

 

Fue hasta la calle Naranjos donde localizaron a un hombre sin vida junto a varios cargadores para arma larga, Se supo que el ahora occiso está sin identificar solo se mencionó que vestía un pantalón camuflado, un chaleco táctico y con botas de color negro.

 

Así mismo a 100 metros aproximadamente fue localizada una motocicleta de la marca Yamaha tipo Fz16s, modelo 2016, color rojo, sin placas la cual cuenta con reporte de robo y un automóvil Volkswagen tipo Bora, color negro, con placas JGL-54-72 del estado de Jalisco.

 

Las fuerzas del orden continuaron con los operativos sobre el camino de terracería que va a la comunidad de La Ladera, así como rumbo al cerro en busca de los partícipes en la refriega, pero estos lograron huir.

 

Finalmente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de realizar las actuaciones de ley, embalando seis cargadores y 35 cartuchos útiles, así como otros más percutidos, de igual forma trasladaron el cadáver a la morgue local para la práctica de necropsia de rigor e integrar la carpeta de investigación correspondiente.


Un hombre muerto deja enfrentamiento entre civiles en Santiaguillo Un hombre muerto deja enfrentamiento entre civiles en Santiaguillo Reviewed by RED 113 on 16:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.