martes, 2 de febrero de 2021

GN localiza e inhabilita toma clandestina de Pemex

 

CUITZEO 02/02/2021

 

GN localiza e inhabilita toma clandestina de Pemex

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Cuitzeo, Mich.- Martes 2 de febrero de 2021.- En una movilización de la Guardia Nacional (GN) fue localizada e inhabilitada una toma clandestina de gasolina en la población de Epifanio C. Pérez, ubicada en este municipio de Cuitzeo. Los representantes de la ley dieron aviso inmediato de lo sucedido al personal investigador de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, todo fue en una reciente movilización de los uniformados dentro del Plan Conjunto del Gobierno de México para Combatir el Robo de Hidrocarburos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en todo el territorio nacional, informaron mandos castrenses a esta redacción.

 

Durante explotación de información de inteligencia, los guardias nacionales del 29 Batallón de la GN, en coordinación con oficiales de la Policía Michoacán, ubicaron una toma ilegal en los ductos de Pemex en un camino de terracería a las afueras de la comunidad de Epifanio C. Pérez y procedieron a inhabilitarla. 

 

Al lugar acudieron los trabajadores de la paraestatal para hacer las reparaciones conducentes, mientras que los agentes de la GN, los policías estatales y también los efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encargaron de dar seguridad perimetral. Los peritos y los investigadores de la FGR integraron la carpeta respectiva.


Adbox