viernes, 26 de marzo de 2021

Abandonan cadáver embolsado en la carretera Carapan – Zacapu

 

CHILCHOTA 26/03/21

 

Abandonan cadáver embolsado en la carretera Carapan – Zacapu 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 26 de marzo de 2021.- La tarde de este viernes, fue localizado el cadáver embolsado y con huellas de violencia de un hombre que hasta el momento permanece en calidad de desconocido. Hechos ocurridos en este municipio de Chilchota.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que mediante una denuncia ciudadana el personal de la Policía Municipal fue alertado de que sobre la carretera Carapan- Zacapu, a la altura de la población de Carapan, había un bulto envuelto en bolsas de plástico.

 

Fue así que los uniformados se trasladaron a dicha vialidad y efectivamente antes de llegar al crucero a Purépero confirmaron que se trataba de un homicidio por lo que acordonaron el área y la vialidad fue cerrada mientras se realizaban las actuaciones respectivas.

 

Se supo que el ahora occiso presentaba múltiples lesiones y no fue identificado en el área de intervención, quedando el caso en manos de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Semefo de Zamora a donde se espera que acudan sus deudos a reclamarlo.

 

 

Adbox