viernes, 26 de marzo de 2021

Abraza Laura Carmona la lucha de la comunidad de la diversidad sexual


Abraza Laura Carmona la lucha de la comunidad de la diversidad sexual

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Abrazo la lucha de la comunidad LGBTTI por la inclusión plena y el reconocimiento a sus derechos, destacó la delegada política de la estrategia territorial del Equipo por Michoacán en este municipio, Laura Carmona Oceguera.

Lo anterior, durante la reunión que sostuvo con la activista Yuliana Villaseñor, con quien acordó trabajar en equipo en favor de todas las personas de las comunidades diversas. “El respeto que todas y todos merecemos lo vamos a construir juntas, en equipo”, aseguró.

Durante el encuentro de trabajo, Laura Carmona dejó en claro que la defensa de los derechos humanos y de la diversidad sexual debe impulsarse con valentía y compromiso en México, Michoacán y Lázaro Cárdenas.

La delegada política hizo un llamado a erradicar cualquier forma de discriminación y, en este sentido, indicó que en el Equipo por Michoacán caben todas aquellas personas comprometidas con las transformaciones reales, no simuladas, por los cambios de fondo para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida.

“Vamos juntas y juntos en este objetivo. Nuestro país, nuestro estado y nuestro municipio así nos lo demandan”, concluyó.

Adbox