viernes, 26 de marzo de 2021

Equipo por Michoacán respeta la ley y las instituciones, subraya Juan Luis García


Equipo por Michoacán respeta la ley y las instituciones, subraya Juan Luis García

Tuzantla, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- En el Equipo por Michoacán entendemos perfectamente que las y los ciudadanos exigen que sus autoridades se manejen con respeto pleno a la ley y las instituciones, y que estén realmente comprometidos con la rendición de cuentas, afirmó Juan Luis García Conejo.

Este viernes, el coordinador territorial del Equipo por Michoacán en el Distrito de Huetamo encabezó una reunión de trabajo con militantes y liderazgos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN) del municipio de Tuzantla, ante quienes advirtió que quienes no respetan la ley y las instituciones no pueden ni deben gobernar, porque ese tipo de personajes ponen en riesgo la democracia.

“Quienes nos dedicamos a la política y al servicio público debemos ser los primeros en observar plenamente lo que establecen las leyes, y también debemos ser los primeros en rendirle cuentas a la ciudadanía. La transparencia y la rendición de cuentas deben regir nuestro actuar”, señaló.

“Nosotros debemos poner el ejemplo, y la ciudadanía debe fijarse muy bien quienes sí cumplimos con la ley, quienes sí estamos realmente comprometidos con la rendición de cuentas, quienes sí asumimos nuestras responsabilidades, quienes no tratamos de hacerle creer a la gente que hay complots para justificar nuestros errores”, enfatizó.

En este tenor, indicó que el Equipo por Michoacán, “esta alianza que hemos construido PRD, PRI y PAN, es un parteaguas en la historia de nuestro estado. Marcará un antes y un después”.

Por ello, convocó a seguir actuando con suma responsabilidad y compromiso, “tenemos que seguir trabajando de manera sólida, unificada. Los tiempos que corren así nos lo demandan”.

“Tenemos que demostrar de qué estamos hechos, demostrar que es posible el diálogo y el acuerdo en beneficio de la gente, que es posible gobernar sin crear divisiones y confrontaciones. Unidos somos más fuertes y con esta fuerza saldremos adelante”, finalizó.

Adbox