jueves, 11 de marzo de 2021

Activa, vacunación contra COVID-19 en 8 municipios

 



Activa, vacunación contra COVID-19 en 8 municipios


Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/



Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Del pasado 15 de febrero a la fecha, 66 mil 144 adultos mayores de 60 años han recibido la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 en 19 municipios en los que la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), ha desplegado personal de enfermería, médico y paramédico.

Los municipios con puestos de vacunación activa son: Jacona, Zamora, Hidalgo, Churumuco, Aguililla, Uruapan, Huetamo, y Lázaro Cárdenas; mientras que, en Villamar, La Huacana, Tingambato, Buenavista, Tepalcatepec, Apatzingán, Parácuaro, Múgica, Angangueo, Coalcomán y Áporo, se concluyó con la aplicación de dosis designadas.

Se exhorta a la población a que se registre en https://mivacuna.salud.gob.mx/ para recibir la vacuna de acuerdo con la calendarización programada por la Federación.

Es importante que sigan cuidándose con el uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos y el distanciamiento social, ya que la inmunización se logra después de la aplicación de la segunda dosis, por lo que el riesgo de contagio sigue.

Asimismo, la SSM mantiene a disposición de la ciudadanía el número 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas médicas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrará toda la información del padecimiento.
Adbox