jueves, 11 de marzo de 2021

Apoyemos a AMLO en quitar concesiones a gasolineras que roben: Julio Peguero

 

Apoyemos a AMLO en quitar concesiones a gasolineras que roben: Julio Peguero

*

Morelia, Michoacán, 11 de marzo del 2021.- El fundador de Morena en Michoacán, Julio Enrique Peguero Espinosa, calificó como un acierto y lo más correcto que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya advertido que el Gobierno quitará las licencias a las gasolineras que roben al cliente.


“Este tipo de robo se ha institucionalizado, por ello el presidente advirtió que se buscarán nuevas regulaciones para tal efecto, con lo cual se busca beneficiar al ciudadano que es el cliente final”, advirtió Julio Peguero.


Asimismo, Julio Peguero aseveró que este delito en el robo de gasolina al cliente no solo causa daño a en los bolsillos de cada ciudadano con auto, sino que afecta a las finanzas de toda la nación.


“Es necesario poner un alto a este robo tan descarado que realizan algunas empresas gasolineras, mismos que sólo se vuelven millonarios a los empresarios de la gasolina, sino que ganan al robar al bolsillo de cada mexicano que lo único que espera es obtener un servicio de forma honesta”, acotó.


Finalmente, hizo hincapié en la necesidad de fortalecer el sector energético nacional, pues es un factor clave para la seguridad nacional y para la soberanía.


"En la medida que protejamos nuestro sector energético se fortalecerá la seguridad nacional, la estabilidad económica y que protegerá la soberanía de la nación", cerró.

Adbox