Realizan operativo para retirar obstáculos en la Av. Madero

 


Realizan operativo para retirar obstáculos en la Av. Madero

Morelia, Michoacán; a 11 de marzo 2021.-A fin de garantizar el libre tránsito de ciclistas y peatones, como instruyó el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Morelia, implementaron un operativo para el retiro de obstáculos sobre la avenida Madero. 


El director de Tránsito y Vialidad, Arturo Calderón Rodríguez, informó que durante las acciones operativas sobre la avenida Madero y Escuadrón 201, se retiraron 48 obstáculos que apartaban lugar  con botes de plástico, estructuras metálicas y cajas de madera.


Calderón Rodríguez, detalló también se aplicaron 20 multas de tránsito a vehículos estacionados en lugar prohibido, así como a motociclistas de una cadena de pizzas por estacionarse arriba de la banqueta. 


El responsable de tránsito de la Policía Morelia, resaltó que se notificó a más de 40 establecimientos comerciales de que está prohibida la obstrucción de la ciclovía, así como banquetas, con el objeto de garantizar el libre tránsito en el municipio.

Realizan operativo para retirar obstáculos en la Av. Madero Realizan operativo para retirar obstáculos en la Av. Madero Reviewed by RED 113 on 17:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.