jueves, 11 de marzo de 2021

Arranca Humberto Arróniz construcción de Estación de Bomberos en Villas del Pedregal

 

Arranca Humberto Arróniz construcción de Estación de Bomberos en Villas del Pedregal


El recinto, que será el tercero de su tipo en el municipio, representa una inversión superior a los 8 millones de pesos


El objetivo es garantizar tiempos de respuesta más rápidos ante emergencias en la zona poniente de Morelia



Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2021.- Con la finalidad de asegurar la protección de la sociedad y agilizar tiempos de respuesta ante emergencias en la zona poniente, el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dio el banderazo de arranque a la construcción de la Estación de Bomberos del Fraccionamiento Villas del Pedregal, en la cual se invertirán alrededor de 8 millones 400 mil pesos.


El Gobierno de Morelia, se ha ocupado de generar condiciones que garanticen la protección de la ciudadanía, por lo cual en la vigente administración, además de mejorar el equipamiento de los bomberos, se construyó una estación en la zona sur y ahora se puso en marcha una más al poniente de la capital.


Humberto Arróniz, aseguró que el compromiso de este gobierno está en generar condiciones de bienestar a la gente, a través de obras y programas, que han sido posibles gracias a las políticas de austeridad, combate a la corrupción y honestidad.


Por su parte el coordinador de Protección Civil y Bomberos Morelia, Rogelio Rangel Reguera, mencionó que las nuevas instalaciones contarán con el equipamiento necesario y se congratuló por el notable avance que la administración municipal actual ha implementado en cuanto a la protección de la ciudadanía se refiere.


La obra, contempla una construcción de dos pisos que contará con un vestíbulo, área de estudio, escaleras, habitaciones, sanitarios y regaderas, almacén, bodega, área de mantenimiento, patio de servicio y zona de ejercicio, entre otras cosas.


La estación de bomberos se suma a una serie de obras y acciones que implementa el Gobierno de Morelia en el Fraccionamiento Villas del Pedregal, como la construcción y equipamiento de un pozo de agua y una nueva red hidráulica, así como el mejoramiento del acceso principal, por medio de carriles laterales.

Adbox