jueves, 18 de marzo de 2021

Asegura SSP a implicado en el robo a un establecimiento comercial, en Zacapu

 

ZACAPU 18/03/21

 

Asegura SSP a implicado en el robo a un establecimiento comercial, en Zacapu 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zacapu, Mich.- 18 de marzo de 2021.- En atención a un reporte, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, al parecer relacionada en el robo a un establecimiento comercial; asimismo, se encontraba en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

 

La acción operativa se registró en un supermercado ubicado en la avenida de Las Rosas, sitio donde el personal de la Policía Michoacán, aseguró al implicado, quien momentos antes aparentemente había intentado robar diversos artículos con un valor aproximado a los mil 199 pesos; de igual manera, al realizarle una inspección, entre sus pertenencias le fue encontrado un dispositivo de cristal con la citada droga.

 

Una vez establecidas las labores correspondientes, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto resolver su situación legal por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

 

La SSP reitera la línea de emergencias 911 para denunciar cualquier acto delictuoso que vulnere la seguridad de la sociedad michoacana.

 

 

Adbox