jueves, 11 de marzo de 2021

Asegura SSP a uno en posesión de más de medio kilo de marihuana

 ZAMORA 11/03/21

 

Asegura SSP a uno en posesión de más de medio kilo de marihuana


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 11 de marzo de 2021.- Durante trabajos operativos efectuados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una bolsa que contenía hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 689 gramos.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban acciones preventivas en la colonia El Porvenir, y sobre la calle González Bocanegra, le marcaron el alto al implicado, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trató de emprender la huida.

 

Al realizarle una inspección al ahora detenido, el personal policial localizó entre sus pertenencias una bolsa que contenía el citado enervante, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

 

La SSP pone al servicio de la población la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.

 

 

Adbox