jueves, 11 de marzo de 2021

Automovilista es ultimado a balazos en la colonia EL Realejo

 JACONA 11/03/21

 

Automovilista es ultimado a balazos en la colonia EL Realejo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 11 de marzo de 2021.-Un hombre quedó sin vida dentro de su automóvil luego de que fuera atacado a balazos en la inmediaciones de su domicilio en la colonia El Realejo de esta ciudad de Jacona. Al momento se ignora el probable móvil del crimen, mismo que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

 

Lo anterior ocurrió la tarde de este jueves, sobre la calle Río Grijalva casi esquina con Río Suchiate, donde al percatarse de la agresión vecinos de la zona de inmediato pidieron ayuda al número de emergencias 911 movilizándose los elementos de la Policía Municipal y Policía para resguardar la zona.

 

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Jorge B., M., de aproximadamente 40 años de edad, el cual quedó a bordo de un automóvil BMW, color oscuro, con placas 8MPR134 del Estado de California.

 

Sobre el pavimento quedaron varios casquillos percutidos, los cuales junto con otros indicios fueron embalados por el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox