sábado, 20 de marzo de 2021

Asegura SSP vehículo con placas de circulación sobrepuestas

 MORELIA 20/03/21

 

Asegura SSP vehículo con placas de circulación sobrepuestas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 20 de marzo de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo, mismo que al ser inspeccionado, se corroboró que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación; hecho ocurrido en la colonia Primo Tapia Poniente de esta ciudad.

 

La acción operativa se registró sobre la avenida Poliducto, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán localizaron un automotor de la marca Dodge, el cual se encontraba en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlo.

 

Una vez llevadas a cabo las labores correspondientes, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que las placas de circulación no correspondían a la unidad, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

 

La SSP reitera la línea de emergencias 911 para denunciar todo acto ilícito que atente en contra del patrimonio de las y los michoacanos.

Adbox