sábado, 20 de marzo de 2021

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el Homicidio Calificado de un hombre, en Pátzcuaro

 PÁTZCUARO 20/03/21

 

Detiene Fiscalía General a segundo implicado en el Homicidio Calificado de un hombre, en Pátzcuaro


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- 20 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, segundo implicado en el Homicidio Calificado de un hombre; hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, en el municipio de Pátzcuaro.

 

Personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Alfredo S., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, en complicidad de Jesús Sabino G.,-actualmente sujeto a proceso- y otras personas, privó de la vida a José Eduardo C.

 

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que la víctima fue trasladada a bordo de un taxi hasta un domicilio ubicado en la colonia Centro en el citado municipio, lugar donde fue golpeada por el ahora imputado y sus acompañantes y posteriormente privado de la vida.

 

Acto seguido, los agresores envolvieron el cuerpo en unas cobijas y lo trasladaron hasta el fraccionamiento Michoacán, en la misma demarcación, donde lo abandonaron en un terreno baldío.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso contra la Mujer y Feminicidio, que dio inicio a las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación del investigado en el delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

 

Alfredo S., será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal.

Adbox