jueves, 11 de marzo de 2021

Atletas reconocen apoyo de autoridades; cuatro irán a torneos internacionales

 Atletas reconocen apoyo de autoridades; cuatro irán a torneos internacionales 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 11 de marzo de 2021.- Integrantes del equipo IMSS Tintoreras agradecieron el apoyo que ha sido brindado por el gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, que es un aliciente para que los competidores den su máximo esfuerzo y pongan en alto el nombre del municipio Lázaro Cárdenas.


Federico Pérez Bello, entrenador del equipo, informó que próximamente 4 atletas estarán compitiendo en dos eventos internacionales. Uno de ellos,  el Campeonato Mundial de Las Bermudas, en donde participará Adrián González Sánchez.


Mientras que Jesica Contreras, Monserrat Peña Zavala y el propio Pérez Bello, formaran parte de la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos de los Trabajadores, próximos a celebrarse en Italia.   


La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, reconoció el talento y esfuerzo que desempeñan los atletas del municipio, “ya que están poniendo en alto el nombre de Lázaro Cárdenas”.


Al tiempo de desearles éxito en las competencias, comprometió, por parte de la Administración municipal seguir apoyando el deporte en sus diversas disciplinas.

Adbox