jueves, 11 de marzo de 2021

Empistolado balea a un peatón; tiros errados matan a un niño y hay 2 adultos heridos

 

URUAPAN 11/03/21

Empistolado balea a un peatón; tiros errados matan a un niño y hay 2 adultos heridos 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Jueves 11 de marzo de 2021.- Un niño de 3 años de edad falleció y 3 hombres resultaron lesionados luego de un ataque a balazos registrado afuera de una vivienda en la colonia Ramón Farías, ubicada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la labor periodística.

 

El suceso fue en la calle Colima casi esquina con la calle Yucatán. A decir de unos testigos de los hechos, un empistolado agredió a tiros a un peatón, mismo que ante la situación corrió para salvar su vida y fue perseguido hasta que el atacante lo lesionó y al creerlo muerto escapó con rumbo desconocido.

 

El afectado se retiró del lugar por sus propios medios para recibir atención médica. Sin embargo, los disparos detonados por el gatillero dejaron más víctimas: un niño de tres años de edad y dos adultos más que fueron alcanzados por "balas perdidas". Ellos también fueron canalizados por sus familias a unos hospitales locales y el menor pereció en la dala de urgencias del sanatorio a donde fue trasladado.

 

La identidad del pequeño que falleció y de los tres lesionados no fue revelada por los representantes de la ley, los cuales buscaron al agresor, pero sin conseguir detenerlo. El personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de rigor y el menor que murió fue llevado a la morgue de esta región para la práctica de la necropsia respectiva.

 

 

Adbox