miércoles, 10 de marzo de 2021

Autoridades y artistas locales trabajan en embellecimiento de Playa Azul

 Autoridades y artistas locales trabajan en embellecimiento de Playa Azul 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de marzo del 2021.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de Turismo Municipal y en coordinación con el Colectivo "Para Volar", trabajan en la elaboración de murales en espacios públicos de la tenencia de Playa Azul.


María Antonieta Martínez Medina, enlace de turismo, indicó que el objetivo de la actividad es embellecer los distintos puntos turísticos del municipio.


Los trabajos se llevarán a cabo los fines de semana hasta el 28 de marzo. Los murales, con temática relacionada a la tortuga marina, podrán apreciarse en lugares publicos como el campo de futbol, el quiosco de la plaza principal y estrado cultural, entre otros.


Jonathan Caballero, integrante del colectivo, anotó que actualmente se cuentan con 10 jóvenes, los cuales "están muy agradecidos de que se les dé la oportunidad de trabajar en la promoción del arte".


El artista pidió ala población cuidar y conservar estos murales, ya que "son el resultado de un gran esfuerzo".


Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la Costa Michoacana, Jorge Mendoza Garibay, celebró la puesta en marcha del proyecto, puesto que "favorecerá a fomentar la identidad en esta tenencia playera."


"Cualquier acción que se haga a la tenencia es bienvenida, tanto por los habitantes como los turistas que acuden a la Costa Michoacana. Playa Azul es uno de los destinos preferido por las familias", apuntó.

Adbox