miércoles, 10 de marzo de 2021

Familia lo pierde todo en incendio de su casa en la Alfonso García Robles

 

ZAMORA 10/03/21

 

Familia lo pierde todo en incendio de su casa en la Alfonso García Robles 


 

+Los afectados solicitan el apoyo de la ciudadanía y de las autoridades, con ropa, alimentos o materiales para comenzar de nuevo

 

RED 114 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de marzo de 2021.- Una familia perdió todo su patrimonio luego de que su humilde vivienda construida mayormente con madera y laminas se incendiara, consumiendo muebles, ropa, y todo su patrimonio. Al momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

 

La emergencia se registró al filo de las 12:30 horas de este miércoles, en la calle Ferrocarril de la Colonia Alfonso García Robles a donde se trasladaron los Bomberos de Protección Civil Municipal y Rescate.

 

Los vulcanos trabajaron por varios minutos hasta sofocar el fuego, evitando que esté se prpagara a los domicilios aledaños, al momento se desconoce el monto de los daños ya que el inmueble quedó totalmente calcinado.

 

Cabe señalar que los elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona ya que las llamas alcanzaron el cableado eléctrico provocando corto circuitos.

 

Así mismo también fue sacado un tanque de gas L.P., ya que el mismo al parecer presentaba fuga activa, por lo que fue llevado a una gasera cercana.

 

Los afectados, un matrimonio y su pequeña hija a su arribo descubrieron su hogar destruido y encontraron alojamiento con el padre de la mujer, justo a un costado del inmueble quemado, donde esperan que el buen corazón de los zamoranos le permita recibir ayuda para reconstruir su casa,

 

 

Adbox