Avance del 82%, obra del Centro de Convenciones

 




Avance del 82%, obra del Centro de Convenciones


Permitirá posicionar a la capital michoacana como uno de los destinos empresariales y de negocios más importantes del país: Silvano Aureoles


El nuevo complejo albergará eventos nacionales e internacionales, en beneficio de los sectores turístico y empresarial del estado


Morelia, Michoacán, a 22 de marzo de 2021.- Pronto Michoacán contará con un nuevo Centro de Convenciones y Exposiciones que tendrá la más alta tecnología y capacidad para albergar eventos de talla nacional e internacional, aseguró el Gobernador Silvano Aureoles Conejo al precisar que la obra presenta un avance del 82 por ciento.

"Permitirá cumplir con uno de los objetivos que nos hemos planteado en mi administración: posicionar a la capital michoacana como uno de los destinos empresariales y de negocios más importantes del país", destacó en conferencia de prensa.

José Hugo Raya Pizano, secretario de Comunicaciones y Obras Públicas informó que los trabajos de rehabilitación y modernización del nuevo Centro de Convenciones registran un avance importante, lo que permitirá que en el próximo mayo se pueda entregar la obra.

"Este nuevo complejo albergará eventos nacionales e internacionales, en beneficio de los sectores turístico y empresarial del estado", apuntó.

El titular de SCOP presentó que el nuevo complejo que tendrá una inversión total de 620.1 millones de pesos, tiene una ampliación de 4 mil 522 a 15 mil 481 metros cuadrados, espacio que permite triplicar la capacidad máxima de aforo total, de 2 mil 770 a ocho mil 351 personas.

El espacio poseerá hasta 14 salones modulables simultáneos con muros movibles sonoaislantes, módulos de taquilla; lobby, guardarropa, zona gastronómica, sala de prensa; enfermería; ludoteca, Centro de Negocios, almacén, conexión a cocina, subestación, patio de maniobras, andén de carga y descarga, máquinas frigoríficas y vigilancia.

Además de oficinas de ventas y rentas estación de coctelería, dos almacenes, patio, zonas de recepción, estaciones de meseros y sanitarios.

"Este complejo arquitectónico contará con tecnología de punta, compuesta por la red de voz y de datos; sistemas de sonido y contra incendios por aspersores; aire acondicionado, iluminación LED; instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias y un tótem con pantalla publicitaria", finalizó.

Avance del 82%, obra del Centro de Convenciones Avance del 82%, obra del Centro de Convenciones Reviewed by RED 113 on 17:20:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.