lunes, 22 de marzo de 2021

Regresa programa “El museo fuera del museo”, en 3 municipios

 



Regresa programa “El museo fuera del museo”, en 3 municipios


Se exhibirán cortometrajes en Charo, Zacapu y Panindícuaro


Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2021.- Debido al cambio en el semáforo de la contingencia sanitaria, el Centro Cultural Clavijero (CCC), a través de su programa “El museo fuera del museo” reactivará la proyección de los cortometrajes ganadores de la tercera edición de la Muestra Estatal de Cortometraje Contemporáneo, en los municipios de Charo, Zacapu y Panindícuaro.

Las piezas se exhibirán en el municipio de Zacapu hasta el 31 de marzo, en la Casa de la Cultura Tata Agustín García Alcaraz; seguido de Panindícuaro hasta el 31 de marzo, en la Biblioteca Pública Municipal Arturo Estrada Hernández; y en Charo hasta el 2 de abril en la Casa de la Cultura.

Las obras que se podrán ver son: “Cambiante” de Luis Fernando Flores Galván, “Nocaut” de Caritina Torres y “El Cocurrito” de Sandra Rangel y Héctor Daniel Pérez.

Con la participación de los tres ayuntamientos arriba mencionados se podrá extender esta edición de manera gratuita, y bajo los estrictos protocolos sanitarios señalados por las autoridades locales, sujeto a las condiciones de semáforo de cada sede.
Adbox