Benefician a estudiantes del CEMSaD 56 de San Lorenzo con cancha de usos múltiples

 



Benefician a estudiantes del CEMSaD 56 de San Lorenzo con cancha de usos múltiples


Los más de 70 alumnos contarán con un nuevo espacio para su desarrollo integral



San Lorenzo, municipio de Puruándiro, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.-Contar con espacios dignos donde puedan desarrollarse integralmente las y los jóvenes de Michoacán es una de las principales aristas de la Administración del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Por ello, estudiantes del CEMsAD 56 (Centro de Educación Media Superior a Distancia) podrán contar con una cancha de usos múltiples, donde realizarán sus actividades deportivas y escolares.

El CEMSaD 56 cuenta con una matrícula de más de 70 alumnos, quienes reciben educación de calidad, mismos que actualmente estudian en línea por el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del CVID-19.

Este centro educativo es parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

El responsable del plantel Javier Alejandro Sandoval Pérez comentó: “el recurso económico con que se construye la cancha es bipartita, participan el Ayuntamiento y El Colegio”.

Agregó que el objetivo de la edificación de la cancha es para que el estudiantado tenga un espacio de esparcimiento, de cultura del deporte, y realizar los actos cívicos al regreso presencial a las escuelas, “la construcción de esta cancha inició en el mes de octubre del 2020 y hoy es una realidad”.

Sandoval Pérez agradeció a las autoridades educativas encabezadas por el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola y a las autoridades municipales por el apoyo que han brindado al plantel, al estudiantado y por caminar en favor de la educación de los jóvenes de la región de Puruándiro.
Benefician a estudiantes del CEMSaD 56 de San Lorenzo con cancha de usos múltiples Benefician a estudiantes del CEMSaD 56 de San Lorenzo con cancha de usos múltiples Reviewed by RED 113 on 13:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.