jueves, 11 de marzo de 2021

En La Piedad, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Lesiones

 

LA PIEDAD 11/03/21

 

En La Piedad, obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de Lesiones

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

La Piedad, Mich.- 11 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Juan Alejandro L., por su posible relación en el delito de Lesiones Calificadas, ilícito cometido el pasado 6 de marzo, en este municipio.

 

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día en cita Juan Alejandro L., ingresó a un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Ensueño, lugar donde se encontraba la víctima y la agredió con un objeto punzocortante.

 

Perpetrado el hecho, el agraviado logró escapar del lugar para ponerse a salvo y pedir ayuda a elementos policiales que se encontraban por la zona, quienes lograron la detención en flagrancia de Juan Alejandro L., y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Una vez realizados los actos de investigación, Juan Alejandro L., fue presentado ante el Juez de Control, quien resolvió vinculación a proceso y determinó dos meses para la investigación complementaria; además, fijó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.


Adbox