viernes, 12 de marzo de 2021

Brigada Interinstitucional realiza tercera jornada de limpieza

 

Brigada Interinstitucional realiza tercera jornada de limpieza


• Se retiraron 1.5 toneladas de residuos plásticos y basura en la colonia Obrera


Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2021.- En continuidad a la aplicación del Programa de Prevención de Inundaciones que realiza el Gobierno de Morelia, por medio de la Brigada Interinstitucional, se realizó la tercera jornada de limpieza, la cual tuvo lugar en la colonia Obrera, en la calle plan de los Olivos esquina con la calle Venustiano Carranza, en el cruce de las vías del tren.


Durante seis horas de trabajo intenso se limpiaron 80 metros del canal ubicado en la zona así como la infraestructura de alcantarillado, para garantizar su correcto funcionamiento en la próxima temporada de lluvias.

 

En esta jornada de limpieza participaron las direcciones de Residuos Sólidos y Parques y Jardines de la Secretaría de Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS). 


En total, se retiraron 1.5 toneladas de residuos plásticos y basura del canal que cruza la zona señalada.


El Gobierno de Morelia, mantiene su compromiso con el bienestar de los morelianos, emprendiendo medidas preventivas para salvaguardar su integridad y patrimonio.

Adbox