lunes, 1 de marzo de 2021

Camioneta repartidora arrolla y mata a ciclista en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 01/03/21

 

Camioneta repartidora arrolla y mata a ciclista en Tangancícuaro 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, 01 de marzo de 2021.- Un hombre que viajaba a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser arrollado por una camioneta de la paquetería "DHL", cuyo conductor se dio a la fuga dejando abandonada la unidad metros más adelante.

 

El fatal accidente ocurrió apenas minutos antes de las 18:00 horas de este lunes, sobre la carretera Estatal Tangancícuaro-Francisco J. Mújica, justo a la altura del kilómetro 01+200, donde algunas personas al percatarse de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias.

 

Fue así que los paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio para tratar de auxiliar al ciclista, pero lamentablemente éste ya se encontraba sin signos vitales, por lo que elementos de la Policía Michoacán resguardaron la zona.

 

Durante el trabajo periodístico se pudo establecer que el ahora occiso respondía al nombre de Víctor Manuel V., M., el cual tenía 41 años de edad y vivía en la comunidad de Etucuaro, perteneciente a este municipio de Tangancícuaro.

 

Trascendió que las unidades involucradas son una camioneta de la marca Ford, modelo 2018, color amarillo, con placas LC12727, propiedad de dicha empresa de paquetería, mientras la bicicleta es una de color rojo, misma que al igual que el cadáver quedó a un costado de la cinta asfáltica.

 

De este hecho tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las diligencias de rigor y llevó el cadáver a la morgue local para los exámenes correspondientes.

Adbox