lunes, 1 de marzo de 2021

Una mujer muerta y joven lesionado tras agresión a balazos en la colonia Revolución

 

ZAMORA 01/03/21

 

Una mujer muerta y joven lesionado tras agresión a balazos en la colonia Revolución 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 01 de marzo de 2021.- Una mujer muerta y un joven lesionado fue el saldo que dejo un ataque a balazos ocurrido la noche de este lunes, en las inmediaciones de la colonia Revolución de esta ciudad de Zamora.

 

El violento acontecimiento se registró sobre la calle Morelia a la altura de la vivienda marcada con el número 36, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron la zona e implementaron un operativo en busca de los agresores, si que se tenga reporte de alguna detención relacionada con el caso.

 

Al lugar de la agresión también arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte de la señora Maribel F., B., de 36 años de edad, mientras que el lesionado Esteban R., G., de 21 años de edad, el cual se trasladó por sus medios a un nosocomio para su atención médica.

 

Posteriormente al área de intervención se dio cita el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado se encargo de emprender las correspondientes averiguaciones. Siendo ignorado hasta el momento el móvil del ataque.

 

 

Adbox