martes, 9 de marzo de 2021

Carmen Orejel, recibe la presea Uarhiti Janguarhiti

 

URUAPAN 08/03/21

 

Carmen Orejel, recibe la presea Uarhiti Janguarhiti 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 8 de marzo de 2021.- La edición de este año de la presea Uarhiti Janguarhiti, fue entregada por las autoridades municipales, a la activista Carmen Orejel Aldaco, durante una ceremonia verificada en la Casa de la Cultura, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Esta presea, establecida hace cuatro años, fue entregada por el alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza, y es con la finalidad de reconocer la trayectoria de la mujer en los diferentes rubros.

 

La actuación musical de Rocío Vega, quien ha recibido la presea en mención; estuvieron, además, la Síndica Adriana Magaña Madrigal; la secretaria de Política de Género e Inclusión, Avigaíl Castilla Sánchez, entre otras.

 

Las autoridades municipales también entregaron reconocimientos a otras mujeres, por ejemplo, en el ámbito profesional-empresarial, a Nanghelly Silva Anzaldúa; en educación, a Gracia Margarita Mendoza Bolio; en lo artístico-cultural, a la artesana Martina Navarro González; en medio ambiente, a Lucía Yadira Escobar Mejía; en el deporte, a Denise Adriana Cruz Solorio y, en ciencias y tecnología aplicada al derecho, se homenajeó a Sandra Araceli Vivanco Morales.

 

 

Adbox