martes, 9 de marzo de 2021

Se van, alcalde, síndica, secretario y 5 regidores del Ayuntamiento de Uruapan

 

URUAPAN 08/03/21

 

Se van, alcalde, síndica, secretario y 5 regidores del Ayuntamiento de Uruapan 


 

+ Entran, Perla Avilés Cortés y Daniel Paz Hernández.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 8 de marzo de 2021.- Con el fin de integrarse a los trabajos del proceso electoral, varios miembros del Ayuntamiento de Uruapan, dejaron el cargo. En sesión de Cabildo, se autorizó la separación definitiva de Miguel Ángel Paredes Melgoza, al cargo de Presidente Municipal provisional, esta decisión se notificará de inmediato al Congreso del Estado.

 

Paredes Melgoza agradeció a los integrantes del Ayuntamiento el haber compartido con ellos la responsabilidad de gobernar este municipio, labor en la que cree haber hecho lo correcto para impulsar el desarrollo, mantener la gobernabilidad y estabilidad económica, en tiempos álgidos en materia de salud y de adversidad financiera.

 

En la sesión, también avalaron la ausencia por tiempo indefinido de Norma Adriana Magaña Madrigal a la sindicatura municipal. De inmediato, Perla Denís Avilés Cortés rindió protesta como síndica municipal suplente.

 

También, Antonio Chuela Murguía, presentó su renuncia a la Secretaría del Ayuntamiento. Daniel Enrique Paz Hernández, rindió protesta al frente de dicha Secretaría.

 

Además, se avaló la ausencia por tiempo indefinido de los regidores Diana Marisol Lagunas Vázquez, Fernando Alberto Guízar Vega, Ulises Iván Valencia Pérez, Mayra Xiomara Trevizo Guízar y de Héctor Hugo Madrigal Pérez. En cada uno de estos casos se notificará a los regidores suplentes para que acudan a rendir protesta.

 

 

Adbox