Ciclista muere atropellado en el municipio de Tarímbaro

 TARÍMBARO 20/03/2021

 

Ciclista muere atropellado en el municipio de Tarímbaro


 

  + El hecho tuvo lugar en el fraccionamiento Erandeni, en las cercanías de Puertas del Sol.

  + Se desconocen las características del vehículo involucrado en el hecho.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Sábado 20 de marzo de 2021.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta murió tras ser atropellado en el fraccionamiento Erandeni, ubicado en el municipio de Tarímbaro, en los límites con Morelia, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

 

De acuerdo con las fuentes, el finado fue encontrado la mañana de este sábado a pocos metros de un canal de aguas negras, cerca de las calles Mezquital y Circuito Erandeni, en las inmediaciones del asentamiento Puerta del Sol.

 

Trascendió que el susodicho no está identificado, él tenía aproximadamente 50 años de edad; vestía un suéter café con negro, usaba un chaleco fluorescente y una mochila negra de la marca Adidas.

 

La bici de la víctima es de color negro con la leyenda "Savage Gorila". Policías locales acudieron al sitio al enterarse de la situación y delimitaron el perímetro, después el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Ciclista muere atropellado en el municipio de Tarímbaro Ciclista muere atropellado en el municipio de Tarímbaro Reviewed by RED 113 on 13:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.