Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar

 MORELIA 20/03/2021

 

Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar


 

+En un edificio del fraccionamiento Campestre del Vergel.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 20 de marzo de 2021.- Un hombre resultó malherido luego de aventarse del cuarto piso de un edificio para salvar su vida ante un fuerte incendio que se registró en su hogar. El lesionado fue atendido por los bomberos locales y trasladado rápidamente a recibir atención médica, según los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas.

 

El acontecimiento fue este sábado en un edificio del Circuito El Guisante en el fraccionamiento Campestre del Vergel. Fuentes allegadas al asunto comentaron a esta redacción que el ciudadano despertó debido al humo y las llamas y al verse acorralado amarró unas cobijas y cortinas y se descolgó al vacío por la ventana de uno de los cuartos.

 

Sin embargo tuvo que soltarse porque las telas que amarró no fueron suficientes para llegar al suelo y al caer sufrió diversas fracturas. Los vecinos al percatarse de lo ocurrido inmediatamente llamaron al número telefónico de emergencias 911 para pedir la ayuda de los bomberos y de la Policía.  En pocos minutos arribaron los vulcanos y auxiliaron al paciente.

 

Los rescatistas también combatieron el fuego y luego de varios minutos consiguieron sofocarlo. Después se aseguraron de que la lumbre no fuera a reavivarse. En cuanto al lastimado, éste fue inmovilizado en una camilla para ser trasladado a un hospital local por unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que acudieron para ayudar.

Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar Hombre se arroja de un cuarto piso al incendiarse su hogar Reviewed by RED 113 on 15:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.