sábado, 20 de marzo de 2021

Columna Órbita: “Histórico “

 MORELIA 20/03/21

 

Columna Órbita: “Histórico “




 

RED 113/Por Patricia Padrón

 

Morelia, Mich.- 20 de marzo de 2021.- Los problemas por la epidemia, inseguridad y en el sector económico en el país, exigieron de los partidos el ponerse de acuerdo para, entre todos, trabajar a favor de la población.

 

El Equipo por Michoacán ya tiene oficialmente a su abanderado, PRI, PAN y PRD van juntos con Carlos Herrera por la gubernatura del estado, en un suceso histórico, se sumaron las banderas amarillas, azules y rojas, poniendo por delante a la gente.

 

Con capacidad probada, el zitacuarense es hoy la mejor opción para las y los michoacanos, con antelación dejó su cargo gubernamental y se fue a recorrer la entidad para conocer de viva voz las necesidades de las personas.

 

Se reconoce como un ciudadano de a pie, producto de la cultura del trabajo y el esfuerzo para salir adelante, siendo este, tal vez su mayor fortaleza para comprender y entender los problemas y en consecuencia, generar propuestas de solución a favor de los sectores más vulnerables de la población.

 

Están por arrancar las campañas que deberán desarrollarse a la par de una epidemia y en donde comienzan a sonar los tambores de guerra, nada está escrito para nadie en la contienda, pero lo que si está escrito es la historia de los perfiles, solo está en revisarlos tantito para saber quien es quien y tomar la mejor decisión, porque en ella está el futuro de nuestros hijos.

Adbox