COLUMNA Se concreta primer triunfo de Carlos Herrera

 

Columna MORELIA 15/03/21

 

Se concreta primer triunfo de Carlos Herrera

 

Carlos A. Montaño/  RED 113 MICHOACÁN

 

Morelia, Mich. – 15 de marzo de 2121,. Mientras en el partido Morena se hacen evidentes las divisiones y la guerra sucia entre sus liderazgos; este domingo se concretó el primer triunfo de Carlos Herrera Tello, al lograr lo impensable, unir a tres fuerzas políticas que en otros tiempos jamás se hubiese pensado que pasaría.

 

Es así como el candidato Herrera Tello, arranca de manera contundente, cobijado por los liderazgos nacionales de las tres fuerzas políticas: PAN, PRI y PRD. Previo al evento, se cuidaron y se tomaron todas las medidas preventivas con filtros para supervisar riesgos de contagios por la pandemia.

 

Queda claro que en Michoacán hay un interés superior por detener la avanzada de una falsa esperanza que ofertó un partido político y que quedo sólo en buenas intenciones y que al igual que un tsunami, ésta destruyendo todo a su paso…

 

Los dirigentes políticos, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, hicieron una breve remembranza del todo el daño ocasionado al país en pocos años por el Gobierno en el poder, de ese partido.

 

La estructura jurídica del Equipo por Michoacán, tendrá mucho trabajo, vigilar que los programas sociales de la Secretaría del Bienestar y de otras instituciones federales, no sean utilizados de manera electorera; lo mismo hará el equipo de Raúl Morón a través de Leonel Godoy su operador político más visible… Pero también el equipo de Cristóbal, estará muy atento, vigilando al equipo de la coalición de Morena y el PT…

 

Llama la atención, que personajes como Víctor Silva y Jaime Rodríguez, no se hagan presentes… ¿Acaso en esta elección estarán al margen? O Harán alianza con otro partido, como lo hizo abiertamente Jesús Reyna.

 

El reto es enorme y la tarea política en los próximos meses en Michoacán, será intensa; en cada elección se pintan diversos escenarios, pero siempre la realidad supera la ficción, aún habrá mucho que ver y en este juego del ajedrez, aún hay muchas piezas por mover. Por hoy es todo, hasta la próxima.


COLUMNA Se concreta primer triunfo de Carlos Herrera COLUMNA Se concreta primer triunfo de Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 15:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.