lunes, 15 de marzo de 2021

Fallecen dos policías municipales en caída de patrulla a un barranco

 

TINGAMBATO 15/03/21

 

Fallecen dos policías municipales en caída de patrulla a un barranco

 

+Hay tres sobrevivientes que están heridos

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tingambato, Mich.-  15 de Marzo de 2021.- Una patrulla de la Policía Municipal  se fue a un barranco en Tingambato, por lo cual dos elementos perdieron la existencia y tres más resultaron lesionados sobre la salida a Pátzcuaro.

 

  El mortal siniestro se registró aproximadamente a las 14:00 horas de este lunes en las inmediaciones de una gasolinera y el centro nocturno llamado "El Capricho del Rey", donde la unidad se salió de control y se fue hacia el vació a un costado de la cinta asfáltica.

 

En el sitio se constituyeron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal y Rescate, quienes al revisar a los accidentados confirmaron el fallecimiento  de dos de ellos. También determinaron que tres agentes más requerían de traslado a un hospital, donde luego de recibirlos, el personal médico los reportó como graves.

 

El área  fue asegurada por agentes de la Policía Michoacán y posteriormente acudieron especialistas de la Fiscalía Regional para el peritaje correspondiente, para determinar la cinemática oficial del percance, además de realizar el levantamiento de los cuerpos para la práctica de la autopsia de ley.

 

Las identidades de los policías accidentados no se han hecho del conocimiento público.


Adbox