COLUMNA:Agrónomos de Michoacán van con Carlos Herrera

 

MORELIA 08/03/21

COLUMNA:Agrónomos de Michoacán van con Carlos Herrera 


 

 

 

Por Carlos A. Montaño/RED113MICHOACAN Redacción

 

Morelia, Mich. – 08 de Marzo de 2021.- Más de seis mil agrónomos de Michoacán agrupados en la Federación Agronómica del estado, tomaron la firme decisión no sólo de apoyar a Carlos Herrera en su campaña, sino de trabajar conjuntamente con él y conformar un plan de trabajo que permita al sector agropecuario, continuar siendo el principal pilar que sostiene la actividad económica de la geografía michoacana.

 

Encabezados por José Martínez Cubillo, los agrónomos del estado quienes se encuentran distribuidos en más de mil 659 ejidos y más de cinco mil comunidades, trabajan en una estructura territorial para que el Equipo por Michoacán, gobierne en la mayor parte de la entidad.

 

Siendo Michoacán un estado potencialmente agropecuario, la participación de los agrónomos en la conformación de una Plan Rector de trabajo, sin duda coadyuva en resolver problemas y demandas de los hombres y las mujeres del campo.

 

Desde ahora, los equipos ya trabajan y toda su estructura de especialistas ya realizan importantes aportes; además estarán listos en cada uno de los municipios y regiones para respaldar a Carlos Herrera en temas del sector.

 

Los ingenieros Carlos González Carrillo, Guillermo Ramos Solorio, Ángel Oliveros Contreras, Miguel Ángel Alonso, Rosa María Bazán Ferreyra, Martín Arreola Zarco, Porfirio Ceja Canela, Roberto Pérez Medrano, Roberto Noricumbo Hernández, Jaime Valadez Raya, Joel Coria Uribe y Carlos Álvarez Urquiza, conforman la estructura estatal que tiene tareas específicas.

 

La agroindustria y el sector campesino de Michoacán, aportan más de 115 mil millones de pesos, que lo sitúa como el principal pilar y soporte de la actividad económica en el estado; exporta más de un millón 300 mil toneladas de agro productos y ha sido líder indiscutible en el valor de la producción agropecuaria en los últimos 11 años.

 

 

Esta decisión de Carlos Herrar de trabajar al lado de los agrónomos michoacanos egresados de 17 instituciones educativas y/o universidades, sin duda refleja que el candidato del Equipo por Michoacán, tiene como una de sus prioridades a las mujeres y los hombres del sector campesino. Por hoy es todo amigas y amigos, hasta la próxima.

COLUMNA:Agrónomos de Michoacán van con Carlos Herrera COLUMNA:Agrónomos de Michoacán van con Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 20:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.