Concluye el 30 de junio condonación en renovación de licencias

 



Concluye el 30 de junio condonación en renovación de licencias


Terminó el segundo periodo de expedición de licencias para conducir permanentes


Las temporalidades actuales de vigencia son de dos, cuatro y nueve años, con el beneficio de la condonación de multas en la renovación de la licencia


Morelia, Michoacán, a 17 de marzo de 2021.- El segundo periodo de expedición de licencias para conducir permanentes ha concluido, sin embargo, la administración estatal implementará hasta el 30 de junio un programa de condonación de multas en la renovación de licencias para conducir en cualquiera de sus tiempos de vigencia.

La población en general podrá revisar en la página oficial de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), michoacan.gob.mx/tramites/licencias/, los costos y requisitos para el trámite de expedición de licencias, ya sea por primera vez, renovación o reposición del documento.

En cuanto a los exámenes médicos y de manejo, el Gobierno de Michoacán enfatiza que a partir de ese año, los interesados deberán presentarse en las oficinas de Rentas con sus documentos expedidos por instituciones públicas o privadas en el caso de los primeros y en la Secretaría de Seguridad Pública, en las instalaciones de Policía y Tránsito estatal para los segundos.

Únicamente la Administración de Rentas de Morelia cuenta con el apoyo de peritos para la realización de estos exámenes.

Las ubicaciones de las oficinas de Rentas con expedición de licencias para conducir en Morelia son las siguientes:
• Administración de Rentas de Morelia, avenida Lázaro Cárdenas número 1016.
• Macromódulo, avenida Lázaro Cárdenas número 2100.
• Módulo de Policía y Tránsito, en Periférico Paseo de la República número 5415, Los Vergeles.
• Módulo de Plaza Modelo en boulevard García de León número 1005.
• Módulo de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM), sala “C”.

Estos módulos además de la expedición de licencias para conducir, reciben pagos de otros trámites en el rubro vehicular, siendo el módulo de Plaza Modelo el único exclusivo para pago de refrendo vehicular 2021 y expedición de licencias para conducir.

La TAM labora de lunes a viernes además de sábados y domingos; compartiendo los horarios para todos los puntos de pago mencionados anteriormente que son de 9 a 15 horas.

No obstante que para la realización de este trámite es imprescindible la presencia en oficinas por parte de los interesados, la SFA solicita presentarse sin acompañantes a realizar sus trámites a las oficinas y módulos de Rentas, a menos que el trámite lo requiera y acaten las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

 

Concluye el 30 de junio condonación en renovación de licencias Concluye el 30 de junio condonación en renovación de licencias Reviewed by RED 113 on 12:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.