Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 10/03/21

 

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio ocurrido en Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 10 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Julián Alberto L., alias “El Viejón”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Salvador M.

 

De los hechos se logró establecer que, el 7 de febrero de 2020, la víctima llegó a su domicilio a bordo de su vehículo de trabajo, cuando en un momento determinado se acercó una camioneta de la marca RAM, tipo Pick Up, color rojo, misma que era tripulada por dos personas, entre ellas el investigado, quienes le ordenaron que se bajara del vehículo.

 

Ocurrido lo anterior, Salvador M., escapó; sin embargo, fue alcanzado metros adelante por Julián Alberto L., quien accionó en su contra un arma de fuego, provocándole la muerte.

 

Una vez que la Fiscalía Regional tuvo conocimiento de los hechos, integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo los actos que permitieron establecer la identidad y posible participación del imputado en el delito, de quien solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

 

Julián Alberto L., fue internado en el Centro Penitenciario local y en las próximas horas será presentado ante el Juez de Control para que determine su situación jurídica.


Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio ocurrido en Uruapan Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio ocurrido en Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.