Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunta responsable de Fraude



MORELIA 26/03/21

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunta responsable de Fraude

+Los hechos ocurrieron en el 2019, en el municipio de Jiménez

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 26 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo femenino, por su posible relación en el delito de Fraude, ilícito cometido en el año 2019, en el municipio de Jiménez.

Se trata de Selene M., quien de acuerdo con los datos que constan en la investigación, en el año en referencia, recibió dinero de 10 personas que ascendió a los 8 millones 751 mil pesos,  con la finalidad de solicitar diversos apoyos, mismos que serían subsidiados al 50 por ciento, los cuales serían entregados una vez pagados, sin embargo, la imputada no cumplió.

El delito fue denunciado por las víctimas ante la Unidad de Extinción de Dominio e Inteligencia Patrimonial y Financiera de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que tras llevar a cabo actos de investigación logró determinar la posible relación de la investigada en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

Selene M., fue internada en el Centro Penitenciario de La Piedad y presentada ante el órgano jurisdiccional que resolverá su situación legal.


Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunta responsable de Fraude Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunta responsable de Fraude Reviewed by RED 113 on 12:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.