La obra “La miseria”, para celebrar el Día Internacional del Teatro


La obra “La miseria”, para celebrar el Día Internacional del Teatro

Se presentará este sábado al mediodía, de manera virtual

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2021.- Para celebrar el Día Internacional del Teatro, se presentará este sábado al mediodía y de manera virtual la puesta en escena “La miseria”, de Emilio Carballido, con el grupo “Ciclorama”, apta para personas mayores de 15 años, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum).

La trama transcurre en la década de los 70’ s y cuenta la historia de Noé y Paty, quienes van a cenar a un bar de la Zona Rosa en la Ciudad de México. Al salir se les acerca una pordiosera, quien les pide dinero. Él le da muy poco y Paty se molesta dándole billetes, lo que ocasiona un conflicto entre ellos al tener opiniones diferentes sobre clases sociales y gobierno.

Noé decide dejar a Paty, quien toma un taxi, pero al revisar su monedero se da cuenta que no tiene ya nada porque todo lo dio, por lo que se queda sola llorando hasta que Noé regresa por ella para irse juntos. Es entonces que aparece nuevamente la limosnera quien les pide, pero deciden ya no darle, lo que motiva el enojo de “La miseria”.

Con una duración aproximada de 20 minutos, y bajo la dirección de Jaime Homar García Alfaro, actúan en esta obra Erick Carbajal, Arais Hernández y Alexa Sophia.

La obra “La miseria”, para celebrar el Día Internacional del Teatro La obra “La miseria”, para celebrar el Día Internacional del Teatro Reviewed by RED 113 on 12:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.