Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio cometido en Morelia


MORELIA 27/03/21

Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio cometido en Morelia

+Los hechos ocurrieron el pasado mes de enero en la colonia Eduardo Ruíz, de esta capital

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Morelia, Mich.- 27 de marzo de 2021.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de José Julián M., por su posible relación en el homicidio de Miguel Ramón L., ocurrido en esta capital.

El pasado 15 de enero, el agraviado caminaba sobre la calle Estrella del Norte de la colonia Eduardo Ruíz, momento en el que fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes accionaron en su contra un arma de fuego para después escapar a bordo de una motocicleta.

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía de Homicidio Doloso, que durante las tareas de investigación logró recabar datos de prueba de la posible participación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.

José Julián M., fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” en espera de que sea resuelta su situación legal.


Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio cometido en Morelia Cumplimenta Fiscalía General, orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio cometido en Morelia Reviewed by RED 113 on 13:26:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.