sábado, 27 de marzo de 2021

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina



MORELIA 27/03/21

En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de metanfetamina

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 27 de marzo de 2021.- En seguimiento a las acciones de vigilancia en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en el hecho, fue asegurado un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos para la disuasión del delito, cuando ubicaron al implicado que se trasladaba a exceso de velocidad a bordo de un vehículo de la marca Peugeot, dándole alcance sobre la avenida Leandro Valle.

Al marcarle el alto, el personal policial le realizó una inspección al ahora detenido, localizando al interior del automotor envoltorios con la citada droga, lo que derivó su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

A fin de reportar actos ilícitos que vulneren la seguridad de la ciudadanía, la SSP pone a su disposición la línea de emergencia 911.


Adbox