Dan posesión a Claudia Elena Padilla Camacho como titular de Seimujer

 Dan posesión a Claudia Elena Padilla Camacho como titular de Seimujer  


 

  • Se dará continuidad a acciones contra violencia de género, destaca Armando Hurtado, secretario de Gobierno  



Morelia, Michoacán, 10 de marzo del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo dio posesión como nueva titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo Integral de las Mujeres (Seimujer) a Claudia Elena Padilla Camacho, y a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

Durante el acto de relevo, el encargado de la política interna destacó el perfil de Claudia Elena Padilla, quien dará continuación a los programas y acciones para atender los diferentes tipos de violencia que afectan a las mujeres michoacanas. 

“Estamos seguros de que enfrentaremos la recta final de este gobierno con mayor esfuerzo y dedicación, trabajando juntos y juntas con un plan claro para  lograr la igualdad sustantiva y atender la violencia contra las mujeres”, indicó.

La nueva titular de Seimujer agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo y señaló que atenderá la encomienda con responsabilidad. 

Asimismo, Hurtado Arévalo entregó el nombramiento a Jessica Rosalba Rosales Sánchez como nueva subsecretaria de Fomento y Desarrollo Integral de las Mujeres.

La funcionaria estatal reconoció la oportunidad, y destacó que llegará a la Seimujer a sumar. 

El secretario de Gobierno agradeció la labor de la funcionaria saliente de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca por su entrega y compromiso en todas las acciones encaminadas a dar atención integral a las mujeres de todo el estado.

Dan posesión a Claudia Elena Padilla Camacho como titular de Seimujer  Dan posesión a Claudia Elena Padilla Camacho como titular de Seimujer Reviewed by RED 113 on 20:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.