miércoles, 10 de marzo de 2021

Hombre es asesinado a balazos dentro de su casa en Purépero

 

PURÉPERO 10/03/21

 

Hombre es asesinado a balazos dentro de su casa en Purépero 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Purépero, Mich.- 10 de marzo de 2021.- La tarde de este miércoles, de varios balazos fue privado de la vida dentro de su domicilio un trabajador del campo, en esta demarcación de Purépero. El personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el caso.

 

Durante la cobertura noticiosa se supo que cerca de las 14:20 horas, la Policía Municipal recibió el reporte de que dentro del inmueble marcado con el número 227, de la calle Carlos Salazar, en el Barrio Del Taray, había una persona muerta.

 

Por lo anterior a dicha ubicación se movilizaron los uniformados, mismos que confirmaron que se traba de un homicidio, por lo que acordonaron el inmueble para preservar los indicios existentes y solicitaron la intervención de las autoridades investigadoras.

 

Durante las primeras diligencias el ahora occiso fue identificado como Sergio A., T., de 44 años de edad, cuyo cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue de la región para la practica de la necropsia de ley. Siendo ignorado el probable móvil de la agresión.

 

 

Adbox