sábado, 27 de marzo de 2021

De un balazo en la cabeza hombre es asesinado en la 20 de Noviembre




ZAMORA 27/03/21

De un balazo en la cabeza hombre es asesinado en la 20 de Noviembre 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- 27 de marzo de 2021.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre dentro de su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre, en este municipio de Zamora. El personal de la Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho.

En relación al homicidio se pudo establecer que este sábado personal del C5i solicito el apoyo de los paramédicos de Rescate en la vivienda marcada con el número 613, de la calle 20 de Noviembre, ya que en una primer instancia se reportaba una persona lesionada por una supuesta caída.

Sin embargo, al arribo de los socorristas se localizaron al hombre ya sin vida y con una lesión de bala en la sien, por lo que de inmediato dieron aviso al personal de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Asimismo trascendió que el fallecido respondía al nombre de Armando R., Z., de 36 años de edad, el cual a decir de las autoridades tenía varios ingresos al área de barandilla por alterar el orden público y por consumo de drogas en la vía pública. 

Mas tarde al sitio llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales durante el procesamiento del área embalaron un casquillo percutido calibre al parecer 25 milímetros y después llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios correspondientes.


Adbox