Delincuente asalta sucursal Megacable al sur de Morelia

 

MORELIA 12/03/2021

 

Delincuente asalta sucursal Megacable al sur de Morelia 


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 12 de marzo de 2021.- Un solitario delincuente asaltó una oficina de la empresa Megacable en la colonia Nueva Jacarandas, ubicada al sur de Morelia, informaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

 

El citado negocio se localiza a la orilla del Periférico Paseo de la República, esquina con la calle Tabachín. El atraco sucedió la tarde de este viernes y fue reportado a la Policía.

 

Se supo que el hampón entró al inmueble, amagó a los empleados y tras apoderarse del dinero en efectivo huyó rápidamente. De acuerdo con los afectados, el susodicho es moreno, de complexión delgada, vestía sudadera negra, gorra negra y cubrebocas.

 

Unos patrulleros atendieron la emergencia, hicieron un recorrido en la zona, pero no lograron encontrar al perpetrador. Se espera que las instancias competentes investiguen el caso, a efecto de capturar al responsable del delito.

 

Delincuente asalta sucursal Megacable al sur de Morelia Delincuente asalta sucursal Megacable al sur de Morelia Reviewed by RED 113 on 19:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.